Hola, desde Barcelona podría vender algunos de los modelos que menciono a escala 1/12. Escucho ofertas serias. En excelentes condiciones. De Danbury Mint, tengo aún por estrenar en su caja, el Chevy Bel Air del 57 turquesa/blanco y el Cadillac V-16 en tonos verdes. Gracias
Photos will go a long way please..
Dime que modelos te pueden interesar. Es más fácil para mi. Ya tengo 70 años. Gracias
Hola, desde Barcelona podría vender algunos de los modelos que menciono a escala 1/12. Escucho ofertas serias. En excelentes condiciones. De Danbury Mint, tengo aún por estrenar en su caja, el Chevy Bel Air del 57 turquesa/blanco y el Cadillac V-16 en tonos verdes. Gracias
Si quieres que más usuarios interactúen contigo, lo mejor es publicar en inglés. Te he recomendado un traductor muy bueno. A muchos de nosotros nos interesaría lo que tienes a la venta, pero no todo el mundo habla español.
If you want more users to interact with you, it's best to post in English. I've given you a really good translator to use. Many of us would be interested in what you have for sale, but not everyone speaks Spanish.
Gracias, ya tengo traductores pero del mismo modo los interesados pueden traducir mis textos en español. No veo la diferencia...Piensa que, además, mi lengua materna es el catalán y hablo también español y francés. Tengo 70 años y estoy enfermo...Saludos
@josep-pla Sí, pueden, pero si quieres vender a los miembros, te convendría comunicarte en el idioma de la web, donde muchos de nosotros hablamos varios idiomas, pero aun así publicamos en el idioma común a todos. Te deseo lo mejor con tus ventas. Ciao.
Yes, they can, but if you want to sell to members it would behoove you to communicate in the language of the website, where many of us speak multiple languages, yet we still post in the language common to everyone. I wish you the best with your sales. Ciao.
Esta intacto, a estrenar, en cuanto pueda lo descuelgo (está en un altillo) y le hago algunas fotos para mandártelas. OK? pero no lo vendería por menos de 1400€. Saludos
@modeldadeeee Me pierdo en esta web, hoy es mi primer día y ya estoy viejo. Prefiero que me pregunten por modelos concretos. Además he publicado en 1/24 para CMC, Danbury, Franklin, Motor City USA y es que tengo muchos modelos...
@gdh Entiendo, gracias pero ya estoy viejo y enfermo. Aunque mi cáncer de próstata parece que se cura. De hecho vendo modelos porque mi hija y yerno, únicos herederos ni se los miran y el día que falte los mal venderán o perderán...ya sabes, completos, en excelentes condiciones, con sus cajas, sin defectos de pintura, etc, etc ellos no entienden..
@modeldadeeee I don't think that is the point of the discourse. Que l'acheteur prenne garde...
@gdh Yo fui miembro del club D4C durante años y, en una ocasión que Jay Olins estuvo en Barcelona con su pareja me trjo algunas piezas y comión con mi hermana y cuñado norteamericano de WI, que vive en Barcelona