Hola, soy de Barcelona y poseo una extensísima y valiosa colección de modelos a 1/24 de las marcas o fabricantes que indico. Me interesaría vender algunos. Gracias
Interesados contactar conmigo, gracias
Me he pasado del presupuesto para las próximas dos semanas, pero me interesan esos fabricantes y vivo en Europa. ¿Tenéis alguna lista o vendéis por Internet?
Hola, soy de Barcelona y poseo una extensísima y valiosa colección de modelos a 1/24 de las marcas o fabricantes que indico. Me interesaría vender algunos. GraciasInteresados contactar conmigo, gracias
En esta página web también hay un foro que permite a los miembros publicar anuncios de modelos en venta, con una comisión del diez por ciento que se debe pagar a TDZ por cada venta. Además, se prefiere que las publicaciones estén en inglés; aquí tienes un traductor en línea estupendo para cualquier idioma; lo llevo usando casi un año y a mí me ha funcionado muy bien:
https//www.deepl.com
There is also a forum on this site that allows members to list models for sale, with a ten-percent fee to be paid to TDZ for any sales. Also, English is preferred for posting and here is a great online translator for any language and I have used it for nearly a year and it has worked well for me:
The forum for selling on TDZ: https://diecast.org/community/sell/
@kevins Er hat nach Leuten gefragt, die Interesse an den Modellen haben könnten, die er verkauft, und ich habe ihn auf das „Sell“-Forum verwiesen und ihm vorgeschlagen, deepl.com als Übersetzungsdienst zu nutzen, damit er sich auf Englisch unterhalten kann, da dies die bevorzugte Sprache bei TDZ ist. Hat das geholfen?
@gdh Gracias, pero ciertamente conozco muy poco esta web y me cuesta navegar, colgar fotos, etc. Es muy "espesa" para un novato de 70 años...
@josep-pla Verás que la mayoría de los socios más antiguos tienen tu edad o son mayores que tú.
You will find that most of the long-term members are your age and older.
@gdh Estuve años en eBay y actualmente vendo en Wallapop que solo abarca España, Portugal e Italia. Se pueden dar por aquí direcciones de correo electrónico?? Gracias.
De hecho no tengo ninguna necesidad de vender, pero cuando falte, mi colección se perderá en parte. A mi hija ni entiende ni le interesa. Ya sólo me compro los CMC a escala 1/18 de los cuales tengo unos 70
@josep-pla Soy miembro, pero vivo en Sídney, Australia; seguiría vendiendo en eBay si estás familiarizado con su funcionamiento, ya que navego continuamente por eBay a nivel internacional. La mayoría de los compradores internacionales son muy conscientes de los gastos de envío y demás; cuando me mudé, reduje mi colección, pero vendí únicamente a nivel local, aquí en Australia.
@diecast1-24cars Soy miembro de eBay pero ya no lo utilizo por desacuerdos. Tengo un feedback inmaculado de 414, Este es mi nickname jplabosch8nck y ya solo tengo una venta allí. Saludos